lunes, 21 de junio de 2010

Noticias frescas

Pues como que ya era hora de contaros cositas, ¿no?. Y para que la espera haya merecido la pena, os informamos de un montón de cosas que teníamos pendientes. La primera es que ya tenemos página en MySpace (por fin), que poco a poco iremos poniendo cosas para completarla. De momento podéis verla en www.myspace.com/rifferenters.
La segunda cosa es que ya podeis ver nuestro ultimo videoclip en Youtube. Lo hemos grabado nosotros mismos con alguna colaboración desinteresada, y está producido, dirigido y realizado por Alberto, el batería del grupo. Podéis verlo en www.youtube.com/watch?v=TYj34fptSiI, o simplemente tecleando Riffer Enters en el buscador de Youtube os aparecerán los dos vídeos del grupo. De todas formas, lo insertaremos en el blog también.
Os contamos además que disponemos de una página en Facebook donde os iremos avisando de los conciertos que demos, todo ello gestionado por la inestimable colaboración de Sandra. Sólamente buscad en Facebook Riffer Enters.
Y hablando de conciertos, deciros que la fecha que teníamos prevista para el 26 de Junio en Valverde se suspendió (cosas de los ayuntamientos), y que se traslada la fecha al día 10 de Julio a las 23:00, y el lugar será en las piscina municipales de Los Ángeles, a medias con A Kal Y Kanto.
Así que de momento nada más, que no es poco.
Salud y Punk&Roll para todos.

No hay comentarios: